Mundo

Pareja metió a su bebé de pocos meses de nacido a un microondas y lo prendió

Registro médico reportó que el padre del pequeño, además, lo había dejado caer cuando trataba de imitar algo que vio en un comercial de televisión.

Contra Derick y Mikala Boyce-Slezak, ambos de 22 años y residentes en Missouri – Estados Unidos, la justicia presentó cargos de abuso infantil por el irresponsable acto con su hijo.

El niño fue atendido en abril por quemaduras en el rostro, pero los padres señalaron que la erupción en la piel había sido causada por un limpiador que le había caído por accidente.

No obstante, también tenía una contusión en la cabeza y un hematoma subdural (sangre acumulada entre el cerebro y el cráneo). Pese a los padecimientos del niño, no hay explicación de por qué pasaron 7 meses sin que se presentaran cargos.

Ambos padres están detenidos y deberán pagar una fianza de USD$500.000. Ninguno ha aceptado cargos y tampoco presentan un abogado que los defiende, sin embargo, la mujer dijo que fue su esposo quien introdujo al pequeño al electrodoméstico por corto tiempo, explicó People.

ST. Louis Post, otro medio estadounidense, asegura que la pareja tuvo una bebé en 2016 y tiempo después le quitaron la custodia.

Pago de primas: por esta época una buena parte de los colombianos recibe su prima salarial, por ello la Policía reforzará la vigilancia en bancos, sectores comerciales y otros puntos estratégicos.

Los uniformados harán presencia permanente en entidades bancarias para entregar recomendaciones de seguridad efectivas a los clientes.

El Centro Cibernético de la Policía Nacional también adelanta campañas a través de redes sociales para que los ciudadanos adopten medidas de seguridad a la hora de hacer compras a través de Internet.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
31°
nubes dispersas
Humedad: 70%
Viento: 5m/s NO
Máx: 33 • Mín: 26
30°
Jue
32°
Vie
33°
Sab
33°
Dom
33°
Lun
To Top