¿Pasada de kilos? Camila Cabello defendió su cuerpo en Tik Tok y se ganó el respeto de todos

La cantante y compositora cubana Camila Cabello, recientemente ha sido criticada en redes sociales por su peso y la forma de su cuerpo, esto debido a varios videos en los que se ve con ropa ajustada y de los que algunos usuarios piensan que está pasada de kilos, la respuesta de Camila no se hizo esperar y fue contundente. 

«Somos mujeres con curvas, celulitis, estrías y grasa…Somos reales» Expresó la cantante en su cuenta personal de Tik Tok

En el clip, Cabello dio una valiosa lección de autoaceptación, ganándose el respeto de propios y extraños, dejando en claro que no tiene nada que temer, ocultar o por lo que sentir vergüenza, ya que se siente agradecida por la figura que ahora mantiene. Además, aseguró que mientras ella se ame a sí misma, lo demás no importa.

Hace algunos meses atrás la prensa y los “haters” le cayeron encima por un video en el que se le ve dando un paseo por la playa y en esta ocasión sus seguidores se encargaron de defenderla, pero el video que ocasionó que Cabello respondiera tan tajantemente, fue uno tomado por paparazzis cuando estaba haciendo ejercicio en un parque local de Los Ángeles, California, mientras usaba unos leggins ajustados y un top que dejaba al descubierto su abdomen, motivo por el que nuevamente fue criticada.

«Estaba corriendo en un parque, a lo mío, tratando de mantenerme saludable y usando un top que muestra mi barriga y no la estaba metiendo. Porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no mete tripa todo el rato. Y pensé, vaya… Y luego recordé que estar en guerra con tu cuerpo está pasado de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que necesito hacer». Expresó la Cubana

El video ha sido reproducido más de 17.5 millones de veces, acumulando comentarios de apoyo y agradecimiento por parte de aquellos que aún mantienen una lucha con su físico.