Mundo

Profesora colombiana en EE. UU. fue arrestada por acosar a niño de 13 años

El pasado viernes se entregó a las autoridades estadounidenses, que la juzgaron por los delitos de acoso lascivo y lascivo contra un niño, relata News 3 Channel.

Andrea Jiménez le enviaba mensajes repetidamente a través de redes sociales al estudiante de sexto grado, incluso llegó a intentar besarlo. Según la declaración jurada, “regularmente llevó a la víctima a un salón luego de terminar clases”, detalla el mismo medio.

De acuerdo con la declaración jurada se volvió “agresivamente romántica en un tono obsesivo” cuando se comunicaba con el niño. “Iré al infierno por ti. Muero por dejar de comer para alimentarte. ¡Mi amor por ti es tan real y enorme!”, se lee en uno de los tantos mensajes que le envió y citados por News 3 Channel.

La profesora le habría contado a otro empleado de la academia que estaba preocupada por su trabajo, debido a que estaba consciente de que estaba actuando de manera inapropiada con el estudiante, eso pasó justo antes de que la mamá del niño encontrara los mensajes y les contara a las directivas del colegio, explica el canal de televisión.

La colombiana, además, habría comprado regalos, incluido ‘gadgets’, ropa, juguetes y libros, al menos para seducirlo. Incluso le habría dicho que no se juntara con niñas de su edad, indica WPTV.

Jiménez fue encarcelada, pero luego pagó una fianza de 17.500 dólares para irse a su casa y empezar a preparar su defensa ante la justicia norteamericana, finaliza WPTV.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top