¡Reencuentro! Jason Momoa y Emilia Clarke tuvieron una mini reunión por el cumpleaños de uno de los directores de GOT

“Cuando el sol y las estrellas llegan a la ciudad, comprueba que todavía puede hacer sentadillas con una Khaleesi. # 💪🏻 # 😘”, escribió Clarke, de 34 años, en una foto en Instagram que la muestra radiante en los brazos de Momoa, de 42 años.

El reencuentro de los actores de la famosa serie Game Of Thrones se produjo por el cumpleaños adelantado del codirector de GOT, David Benioff al cual también asistieron otras personalidades.

En una foto que publicó la estrella de “Aquaman “, llevaba una gorra de marinero mientras Clarke estaba sentado en su pierna izquierda.Otra imagen mostraba a los dos sonriendo mientras pasaban un brazo por el otro.En otra toma, Momoa llevaba la estrella de “Yo antes que tú ” en sus brazos mientras ella lo rodeaba con sus brazos, sonriendo a la cámara.

Desde las filmaciones de GOT, las alfombras rojas, entrevistas hasta la vida real, Jason Momoa y Emilia Clarke nos han demostrado que tienen una verdadera amistad, que incluso hizo que muchos creyeran que salían fuera de las cámaras.

Públicamente han expresado que desde el momento que se conocieron hubo mucha química entre ellos y se hicieron grandes amigos, por lo que su amistad lleva ¡10 años!