Mundo

Roban en casa de Piqué y Shakira en Barcelona

Hasta el momento se desconoce la cantidad y valor exacto de las cosas hurtadas, pero se sabe que los delincuentes se llevaron relojes de lujo pertenecientes al futbolista y joyas de la cantante barranquillera.

Delincuentes entraron a robar durante la noche de este martes en la casa que tienen en Esplugues de Llobregat (Barcelona) el futbolista Gerard Piqué y la cantante barranquillera Shakira.

Se trató de un robo sin causar daños personales, que se produjo cuando la pareja no se encontraba en la vivienda, según confirmaron a El País los Mossos d’Esquadra.

De acuerdo con información publicada por otros medios españoles, mientras los ladrones hacían de las suyas, los padres del jugador catalán dormían en una de las habitaciones. Sin embargo, nadie se percató de lo que acontecía, sino hasta esta mañana, cuando los empleados descubrieron lo sucedido y denunciaron los hechos.

Un portavoz de la investigación aseguró que los ladrones se fijaron en el inmueble por su lujo, sin conocer quiénes eran sus propietarios.

Además, los delincuentes aprovecharon la fuerte tormenta que caía a esa hora sobre el sector donde se encuentra la lujosa vivienda para ingresar sin provocar ruidos que alertaran a alguien.

Hasta el momento se desconoce la cantidad exacta y el valor de las cosas hurtadas, pero se sabe que lograron llevarse joyas de la cantante –quien se encuentra desde el sábado en una gira mundial– así como lujosos relojes que pertenecía a Piqué –actualmente concentrado con la Selección España para el Mundial de Rusia, que arranca la semana próxima–.

En el mismo complejo donde está la residencia la famosa pareja, también se encuentra la de los padres de la cantante, quienes se encuentran acompañándola en la gira musical.

La mansión, de 700 metros cuadrados de vivienda y 1.000 de área verde, posee altos muros y un frondoso jardín que protege a sus habitantes de los vecinos y curiosos aunque, por si acaso, compraron el terreno colindante para que nadie les molestara, precisó el diario español.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top