Tiroteo en aeropuerto de Florida deja varios muertos

A través de su cuenta de Twitter, el alguacil del condado de Broward, Scott Israel, informó que hay «varios muertos» tras un tiroteo registrado este viernes seis de enero en el aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida (EE.UU.).

«Confirmando que varias personas están muertas», además de que otras ocho personas heridas fueron llevadas a un hospital del área, dijo Israel.

Esa misma fuente informó que una persona fue detenida tras los disparos. Las fuerzas de seguridad creen que el atacante actuó solo.

Aeropuerto cerrado

Imágenes aéreas transmitidas por televisión mostraban a decenas de personas evacuadas hacia una de las pistas de rodaje la terminal aérea del sur de Florida, ubicada a 40 kilómetros al norte de Miami.

Ari Fleischer, un exvocero de la Casa Blanca, dijo en Twitter: «Estoy en el Aeropuerto de Ft. Lauderdale. Hubo disparos. Todos corrían».

El incidente se registró en el área de reclamo de equipaje de la Terminal 2, informó la administración del aeropuerto. «Todos los servicios se suspenden temporalmente en #FLL. Por favor, póngase en contacto con su compañía aérea para información de vuelos», añadió en un mensaje de Twitter.

Fuente: BBC Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.