Mundo

“¡Uno de los días más oscuros de la historia de Venezuela! : Capriles

Henrique Capriles, líder opositor venezolano, dirigente del partido Primero Justicia y gobernador del Estado Miranda, denunció que durante las protestas de esta jornada en contra de la elección de convencionales convocada por Nicolás Maduro se han registrado ya 16 asesinatos.

Sumando los caídos de la fecha, en cuatro meses se registraron 120 víctimas fatales durante las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro.

“¡Uno de los días más oscuros de la historia de nuestra patria! ¡Bajen las armas! ¡Ya van 16 venezolanos asesinados! ¡Ya Venezuela les dijo que no!”, exigió uno de los principales referentes de la oposición al régimen de Maduro.

A pesar de los ruegos, exhortos y advertencias de sanciones por parte de la comunidad internacional, se llevó a cabo hoy la elección de convencionales para una Convención Nacional Constituyente convocada por Maduro.

Al respecto, Capriles aseguró que la participación no llegará ni siquiera al mínimo exigido de 15% de los habilitados para votar. “¡Fracasaste Maduro!”, exclamó Capriles.

En los 18 estados del país hubo protestas. No se puede determinar aun el número de heridos en toda Venezuela. Solo en Táchira se habla de 400, añadió.

Por: AFP

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
22°
bruma
Humedad: 100%
Viento: 2m/s ENE
Máx: 35 • Mín: 22
35°
Lun
35°
Mar
33°
Mie
34°
Jue
33°
Vie
To Top