País

Alcalde de Planeta Rica, premiado por el DNP

Carlos Eduardo Correa, Gilberto Montes y Federico Gutiérrez.

Ayer se llevó a cabo la premiación del V Concurso Mejores Planes de Desarrollo Territorial 2016-2019, estos fueron entregados anoche por el Departamento Nacional de Planeación. Planeta Rica obtuvo el primer lugar en la categoría de Entorno de Municipios con Desarrollo Intermedio, de la cual hacen parte 712 municipios en el país. El alcalde Gilberto Montes Villalba recibió el galardón. Medellín fue el único finalista y ganador en la categoría Desarrollo Robusto Muy Alto.

Los ganadores recibieron, además del reconocimiento nacional, apoyo en la estructuración de sus proyectos y un cupo para asistir al Foro ONU hábitat III, evento que se llevará a cabo en Quito, Ecuador.

El V Concurso Mejores Planes de Desarrollo Territorial 2016-2019 lo hace el Departamento Nacional de Planeación(DNP) desde 1998. En esta oportunidad se premió los siete mejores planes de desarrollo municipales, así como a los tres mejores departamentales.

Previo a la premiación el director del DNP, Simón Gaviria, indicó: “se premiarán las entidades que garanticen la inversión eficiente de los recursos y la proyección de iniciativas y proyectos que respondan a las necesidades reales de los ciudadanos”.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
25°
algo de nubes
Humedad: 84%
Viento: 5m/s OSO
Máx: 25 • Mín: 25
29°
Vie
32°
Sab
32°
Dom
30°
Lun
29°
Mar
To Top