Actualidad

Colombia marcha contra el terrorismo

El Presidente Iván Duque invitó a los colombianos a participar en la marcha que se realiza hoy en el país para rechazar el reciente atentado terrorista en Bogotá y rendir homenaje a los cadetes de la Escuela General Santander que fallecieron y a los que resultaron heridos.

Este acto, que se ha convocado con la etiqueta #MarchaPorNuestrosHéroes, surgió de una iniciativa de líderes de opinión, algunos medios de comunicación y de la sociedad civil en general.

Puntualizó que “quiero invitar a todos los líderes políticos de todos los partidos, a que estén presentes en esa marcha y en todas las marchas que se hagan en el país, porque aquí no importa el partido al que pertenezcan ni la ideología que defiendan. Aquí lo que importa es que, ante todo, somos colombianos”, afirmó.

“Nos unimos a esta iniciativa cuidadana para que, este domingo, juntos marchemos, en cada una de las ciudades, unidos como país, rindiendo homenaje a las víctimas, rechazando el terrorismo que tanto dolor genera”, expresó este domingo el Presidente a través de su cuenta de Twitter.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top