País

Con lapicero pistola: asesinado un hombre por no pagarle $350 mil en Palmira

Las autoridades informaron que este asesinato obedece a un hecho de intolerancia. La víctima murió en un centro asistencial de Cali.

“Iniciaron una discusión y esta persona lo amenaza con una arma de fuego hechiza, que era como un lapicero, y la acciona contra la integridad de la otra persona”, indicó el capitán Sergio Mauricio Taborda, comandante de la estación de Policía de Palmira.

El trágico hecho se registró en el corregimiento Guanabanal, zona rural de Palmira, donde el responsable del homicidio fue a cobrarle a su víctima, quien “le debía como 350 mil pesos” y “le había dicho que no tenía plata para pagarle”.

“Lo hiere por el abdomen, lo trasladan a la Clínica Comfandi y allí fallece. En la reacción policial, se captura a esta persona por homicidio y porte ilegal de armas”, afirmó el oficial.

El hombre y el arma hechiza, de calibre 38 y con espacio para un único proyectil, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este lamentable caso de intolerancia se presentó en la tarde del pasado jueves 5 de octubre a la altura de la calle 1 con calle 13, sector la Estación de Villar.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
22°
bruma
Humedad: 100%
Viento: 2m/s ENE
Máx: 35 • Mín: 22
35°
Lun
35°
Mar
33°
Mie
34°
Jue
33°
Vie
To Top