País

Despidos masivos en Bancolombia

A través de un comunicado de prensa el Sindicato Nacional de Trabajadores del Grupo Bancolombia manifestó su preocupación por despidos masivos, que según ellos se presentaron en las últimas horas en la entidad bancaria.

“A raíz de la decisión tomada por Bancolombia sobre el despido masivo de trabajadores del Segmento de Mi Negocio, Sintrabancol rechaza rotundamente esta política de violencia laboral en contra de sus trabajadores; situación que está contribuyendo al incremento del desempleo en el país ahondando en la crisis social que vivimos actualmente los colombianos”, expresaron en el documento.

Igualmente rechazaron el trato que se le está dando a los trabajadores. Manifiestan que están siendo presionados y que les están haciendo propuestas de arreglo obligatorio o en su defecto ser despedidos.

“Con cada despido injustificado que viene haciendo Bancolombia, está generando una catástrofe familiar. Con actuaciones como estas, la nueva administración de Bancolombia perdió la coherencia de la banca más humana y en nada contribuye al logro de la paz entre los colombianos”, puntualizaron.

1 Comentario

1 Comentario

  1. mao pineda

    viernes 19, mayo / 2017 / 5:07 pm at 5:07 pm

    Me parece injusto…yo trabaje en Bancolombia, institución que llevo en mi corazón,,fui despedido de ella sin ninguna justificacion y fué un golpe muy duro para mi y para mi familia. Espero que esos cambios no sigan dañando la imagen, la marca y el mensaje de ser la banca mas humana.

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top