País

Embajador de Chile habla de paz en La Prensa Web

El embajador de Chile en Colombia, Ricardo Navarrete Betanzo, quien estuvo en el Centro de Convenciones de Montería en el seminario Investigación e Innovación educativa, habló con La Prensa Web sobre el actual proceso de paz que se desarrolla en el país.

Navarrete resaltó el Premio Nobel de la Paz otorgado al Presidente Juan Manuel Santos, manifestó. “América Latina debe estar muy feliz contento. Independientemente de las apreciaciones políticas, de los juicios de valor que puedan haber sobre determinadas circunstancias o coyunturas, lo importante es que los colombianos saluden con entusiasmo este reconocimiento, que es  para Colombia con un objetivo ineludible del ser humano: la Paz.

Sobre la forma en que pueden complementarse los modelos de gobierno chileno y colombiano, esto dijo: “Pensamos que una experiencia como la de Chile, que pasó de una dictadura militar a una democracia, puede tener factores que coadyuven para generar un espacio de reflexión, para que algo de lo que nosotros vivimos se pueda tener en consideración en el momento en que se viva la transición, cuando se logren los acuerdos entre el Gobierno y las Farc”.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
29°
nubes dispersas
Humedad: 83%
Viento: 3m/s SE
Máx: 35 • Mín: 25
32°
Dom
30°
Lun
28°
Mar
29°
Mie
30°
Jue
To Top