Intervienen vías donde se presentan más accidentes en el país

La Superintendencia de Puertos y Transporte identificó 25 ‘Sectores de Mayor Precaución en Carretera’, en cinco de los principales corredores viales del país, los cuales comenzaron a intervenir desde el pasado 23 de diciembre y cuyos trabajos terminarán el próximo 9 de enero de 2017.

De esta manera, buscan contribuir a la reducción de la accidentalidad en estas vías durante la temporada vacacional más importante del año. La intervención preventiva y pedagógica en campo la realizarán a través de la campaña #ViajeALoBien, y se llevará a cabo en los puntos de mayor accidentalidad identificados en las rutas Bogotá-Girardot, Bogotá-Villavicencio, Bogotá-Zipaquirá, Pereira-Manizales y Santa Marta-Valledupar, y por las que se movilizarán durante esta temporada 2 millones de vehículos.

La campaña permitirá que esta iniciativa de la Supertransporte llegue a los peajes más importantes de estos cinco corredores viales, para entregarles a los conductores un mapa detallado con los sectores de mayor precaución en cada ruta. También dispondrá en las vías de un equipo interinstitucional de funcionarios públicos y colaboradores de la empresa privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.