País

Ley de Cero a Siempre se expondrá en México

Representante a la Cámara Eduardo Tous expondrá su ley de Cero a Siempre.

La Red Hemisférica de Parlamentarios y Exparlamentarios por la Primera Infancia, se concentrará en los próximos días en la ciudad de Monterrey, México, en el marco del 16º Encuentro Internacional de Educación Inicial y Preescolar, con el fin de conocer proyectos banderas de diferentes países que vayan en caminados en beneficiar a la población infantil.

A este evento fue invitado el representante a la Cámara por el departamento de Córdoba, Eduardo Tous De La Ossa, quien participará en el panel “Avances y desafíos de las leyes y políticas de protección, atención integral, nutrición, salud infantil y primera infancia, con la Ley 1804 de 2016, “De Cero a Siempre” de la cual es autor.

“Este Encuentro tiene como objetivo propiciar un espacio de análisis y reflexión sobre la situación, avances y desafíos del desarrollo integral de la primera infancia a la luz de los retos de la inclusión y de la atención a la diversidad, teniendo en cuenta la respuesta de los gobiernos a los compromisos mundiales. Así mismo, pretende exponer experiencias, servicios, programas y políticas en las diversas instancias del sector público, privado, sociedad civil e internacional en beneficio de las poblaciones infantiles más vulnerables y sus familias” indicó Tous De La Ossa.

La socialización de la ley será este jueves 13 de octubre y estará acompañado por representantes de Uruguay, Holanda, Perú, Chile, Guatemala, entre otros.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
26°
nubes rotas
Humedad: 94%
Viento: 2m/s SO
Máx: 31 • Mín: 25
32°
Jue
29°
Vie
30°
Sab
31°
Dom
32°
Lun
To Top