Ley de Cero a Siempre se expondrá en México

La Red Hemisférica de Parlamentarios y Exparlamentarios por la Primera Infancia, se concentrará en los próximos días en la ciudad de Monterrey, México, en el marco del 16º Encuentro Internacional de Educación Inicial y Preescolar, con el fin de conocer proyectos banderas de diferentes países que vayan en caminados en beneficiar a la población infantil.

A este evento fue invitado el representante a la Cámara por el departamento de Córdoba, Eduardo Tous De La Ossa, quien participará en el panel “Avances y desafíos de las leyes y políticas de protección, atención integral, nutrición, salud infantil y primera infancia, con la Ley 1804 de 2016, “De Cero a Siempre” de la cual es autor.

“Este Encuentro tiene como objetivo propiciar un espacio de análisis y reflexión sobre la situación, avances y desafíos del desarrollo integral de la primera infancia a la luz de los retos de la inclusión y de la atención a la diversidad, teniendo en cuenta la respuesta de los gobiernos a los compromisos mundiales. Así mismo, pretende exponer experiencias, servicios, programas y políticas en las diversas instancias del sector público, privado, sociedad civil e internacional en beneficio de las poblaciones infantiles más vulnerables y sus familias” indicó Tous De La Ossa.

La socialización de la ley será este jueves 13 de octubre y estará acompañado por representantes de Uruguay, Holanda, Perú, Chile, Guatemala, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *