Lorica, en las nuevas estampillas de Colombia

Los ministerios de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) y de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), junto con la empresa Servicios Postales Nacionales 472, le rinden tributo a la red de Pueblos Patrimonio de Colombia, donde se encuentran enmarcados las localidades más lindas del país.

El homenaje a esta poblaciones es hecho a través de una nueva colección de 97.546 estampillas con bellas imágenes de dichos lugares, ubicadas en 11 departamentos del país.

Los pueblos representados en la nueva emisión postal son: Santa Cruz de Lorica (Córdoba), Santa Cruz de Mompox (Bolívar), Ciénaga (Magdalena); Aguadas y Salamina (Caldas); Monguí y Villa de Leyva (Boyacá); Santa Fe de Antioquia, Jericó y Jardín (Antioquia); Guadalajara de Buga (Valle del Cauca), Honda (Tolima), Villa de Guaduas (Cundinamarca), Barichara, San Juan Girón y El Socorro (Santander), y La Playa de Belén (Norte de Santander).

Con la creación de las estampillas lo que se busca es promover el turismo y reforzar la conservación y la diversidad cultural de estos destinos.

cyogrg5wgaaunuy imagen-16763925-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.