Luis Fernando Montoya le pide al niño Dios mover sus brazos

Hoy 22 de diciembre se cumplen 12 años del atentado que dejó sin movilidad al extécnico colombiano Luis Fernando Montoya. Este hombre quedó con parálisis en su cuerpo tras recibir un impacto de bala en medio de un atraco en la puerta de su residencia en Caldas (Antioquia).

Asegura que su más grande deseo y anhelo para esta Navidad de 2016 es que el niño Dios le permita tener movilidad en sus brazos para abrazar a su hijo. Lo segundo que le pide es volver a caminar.

El extécnico luego de varias terapias y ayuda de todos sus familiares y amigos ha podido hablar nuevamente.

“Hace 12 años fue algo que me marcó a mi, me marcó muchísimo, pero hay que tratar de seguir adelante y esos momentos difíciles. Yo pienso que muchas parte se han superado, pero de todas maneras queda la tristeza de que era un año muy bueno para mi con Copa Libertadores, Copa Intercontinental, pero de todas maneras yo pienso que lo más importante es que tengo vida“, dijo Montoya en una entrevista a RCN Radio.

En la actualidad el extécnico se ha convertido el ejemplo de vida de muchos que viven situaciones similares. También invita a los hinchas de los equipos a no derramar más sangre por el color de una camiseta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.