Martín Santos Provoca ira al Uribismo

 

Al ya polarizado ambiente político Colombiano, se le suma un nuevo punto. Esto gracias al hijo del Presidente de la Republica Juan Manuel Santos, Martín Santos que el miércoles anterior publicó en su cuenta de twitter mensajes asegurando que «Los seguidores del NO, Harán hasta lo imposible por sabotear el plebiscito», esto a través de Hackers, haciendo referencia al sonado escandalo del Hacker Sepúlveda quien se encuentra recluido en el Complejo Carcelario y Penitenciario de Picaleña (Coiba), en Ibagué.

Sepúlveda quien es relacionado con el Uribismo, fue sentenciado en abril del año pasado por el Juzgado 22 Penal del Circuito Especializado a 10 años de cárcel por el delito de espionaje contra los miembros de la mesa de negociaciones de la Paz en la Habana, Cuba. La condena se dio después de avalarse un preacuerdo en el que el detenido aceptaba su responsabilidad en cinco delitos que la Fiscalía le imputó.

Respuesta Uribista al Twit de Martín Santos

Y como en las redes sociales nada se hace esperar, la respuesta a este polémico Twit fue inmediata, los uribistas sacaron su artillería y respondieron mensajes con imágenes donde muestran a su padre Juan Manuel Santos compartiendo con un supuesto Hacker.

Tontín (@MartinSantosR), ¿estamos hablando del mismo hacker que esta feliz sentado al lado de tu padre? pic.twitter.com/k04pbgkoCD

— Andres Felipe Arcos (@AndresFeArcos) 28 de septiembre de 2016

Miembros del Centro Democrático, también salieron a la defensa señalando que a pocos días del plebiscito se presentan problemas con la Registraduría Nacional del Estado Civil que se constituyen en falta de garantías para la realización de la jornada electoral citada para el próximo 2 de octubre. Usando el hashtag #SeAvecinaElFraude respondieron al Twit de Santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.