Medellín tiene el mejor Plan de Desarrollo de los municipios de Colombia

El Plan de Desarrollo 2016-2019, Medellín Cuenta con Vos, es el mejor de las ciudades colombianas. Así lo reconoció el Departamento Nacional de Planeación al reconocerlo como único finalista en su categoría y ganador en la modalidad denominada Desarrollo robusto muy alto.

El Alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga recibió en nombre de Medellín el reconocimiento y expresó que: «Este Plan de Desarrollo va a permitir que Medellín siga avanzando, porque ha tenido buenos y sucesivos gobiernos y hemos construido un Plan con la gente. La enseñanza más grande es que nadie conoce tanto su territorio como quien lo habita y por eso las personas contribuyeron en la construcción del Plan”, expresó.»

El DNP reconoció del Plan de Desarrollo de Medellín por ofrecer una focalización de las inversiones de manera minuciosa entre comunas y corregimientos, con una planeación con enfoque territorial.

El director del DNP, Simón Gaviria Muñoz, agregó que «las ganadoras en este concurso son las entidades que garantizan la inversión eficiente de los recursos y la proyección de iniciativas y proyectos que respondan a las necesidades reales de los ciudadanos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.