País

Novedades en servicios públicos y comunicaciones

18 Congreso Internacional de Andesco

Gobernación

Algunas de las novedades y curiosidades recientes en la prestación de servicios públicos en el país son:

  • El pasado 19 de septiembre se posesionó la nueva Viceministra de Energía, Rutty Paola Ortiz.
  • Por primera vez, la GSMA, el organismo que representa los intereses de gran parte de los operadores móviles del mundo, dio a conocer un reporte público en el que indica que actualmente dos tercios de la población mundial (4.700 millones de suscriptores) están conectados a través de redes móviles y 200 millones adicionales se conectan cada año. Así mismo, 2.200 millones de personas cuentan con banda ancha móvil o hacen parte de la llamada ‘economía digital’.
  • La Comisión de Banda Ancha para el Desarrollo Sostenible, creada por la ONU, indicó en un informe presentado en Ginebra recientemente que unas 3.500 millones de personas estarán utilizando internet a finales de este año, 300 millones más que el año pasado y el equivalente al 47 % de la población mundial.
  • María Eugenia Coronado, gerente de Gas Natural Fenosa, manifestó que  Electricaribe lo que pretende es aplicar la ley y se sancione al que robe energía puesto que la defraudación de energía en la costa es un fuerte flagelo tangible en todos los estratos.
  • La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios informó que habrá tarifa diferencial para los usuarios de Surtigas en el municipio de La Apartada, Córdoba. El descuento es de casi el 5%.
¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
30°
nubes rotas
Humedad: 79%
Viento: 2m/s ONO
Máx: 30 • Mín: 22
28°
Lun
28°
Mar
29°
Mie
28°
Jue
30°
Vie
To Top