¿Se iban del país? Cancelan visa a hermanos Uribe Noguera

Los hermanos de Rafael Uribe Noguera, Francisco y Catalina, planeaban viajar a Estados Unidos en los próximos días. La Embajada de los Estados Unidos, como medida, les canceló las visas a los dos. Se supo que el pasado 28 de diciembre las autoridades del aeropuerto El Dorado le manifestaron a Catalina Uribe Noguera, quien estaba con su esposo, hijos y otros familiares, que no podía viajar.

Ante eso, la Fiscalía General le solicitará a un juez de garantías que emita una medida privativa con la que se evite que los hermanos salgan del país, además, la Fiscalía les imputará el cargo de favorecimiento por su presunta participación y conocimiento en los hechos que rodearon el secuestro, asesinato y manipulación de la escena del crimen de la niña Yuliana Samboní el pasado 4 de diciembre.

Catalina y Francisco Uribe son investigados por presuntamente no haber informado a las autoridades oportunamente lo que hizo su hermano Rafael, además porque habrían intentado ocultar los graves hechos cometidos en el apartamento Equus 66 ubicado en Chapinero.

Rafael Uribe, por su parte se encuentra desde el 7 de diciembre en la cárcel La Picota de Bogotá. La Fiscalía General le imputó los delitos de feminicidio agravado, secuestro y abuso sexual, de los cuales se declaró inocente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.