En el caso relacionado con la posible contratación de un hacker en la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga en 2014, el abogado Jaime Granados aseguró que ya se comprobó la inocencia de Álvaro Uribe, Óscar Iván Zuluaga y su hijo David Zuluaga. De hecho, el exdirector del CTI, Julián Quintana, manifestó que no hay elementos suficientes que demuestren que hubo chuzadas al Proceso de Paz por parte de los ya mencionados.
En diálogo con Fernando Londoño, Granados también señaló: “Lo que es más grave es que los protagonistas: el hacker Sepúlveda y Revert, eran agentes infiltrados de la Dirección Nacional de Inteligencia del Gobierno (DNI), en la campaña de Óscar Iván Zuluaga».
El abogado también dijo que se elevará una denuncia en la Fiscalía contra del jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia, el almirante (r) Álvaro Echandía, por el presunto complot para que su cliente no consiguiera la Presidencia de la República.
Los señalamientos indicaban que se había contratado a un hacker para sacar información sobre la negociación en La Habana y así acabar el proceso con las Farc.
Óscar Iván Zuluaga se mostró complacido con el curso que tomó la investigación y al respecto indicó: “Jamás nuestra campaña hizo algo indebido, siempre actuó dentro de la legalidad y es absolutamente necesario que se le diga al país la verdad judicial porque durante este tiempo hemos sido señalados sin razón alguna… Nuestra campaña fue infiltrada con un propósito: evitar que yo ganara la presidencia”.