País

Uribe afirmó que está listo para acudir a la Corte y que jamás ha cometido delitos

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez señaló que está listo para acudir el 8 de octubre a la citación de la Corte Suprema de Justicia por una investigación por presunta manipulación de testigos.

Uribe Vélez resaltó que “hay que apurarse para cumplirle a la Corte con esas 39 pruebas. Estamos listos ante la Corte y ante la opinión colombiana, porque yo he trabajado por este país, con amor, con honradez. Seguramente he cometido errores, pero jamás delitos”, dijo.

Agregó que “siempre le he dado la cara a la Corte, a la administración de justicia (…) Todos los días le doy la cara al pueblo colombiano sobre esos temas, que es el juez de opinión. Yo tengo un expediente que es, durante 67 años de día y durante 67 años de noche, querer a Colombia”, agregó Uribe.

La noticia de la citación causó molestia en algunos congresistas del Centro Democrático quienes cuestionaron que se haga unas semanas antes de las elecciones regionales.

Entretanto el abogado Jaime Granados, defensor del expresidente Álvaro Uribe Vélez, sostuvo que siempre han acatado las decisiones judiciales aunque no las compartan, y que desde el comienzo de la investigación en la Corte Suprema de Justicia ha pedido ser escuchado por el tribunal para explicar los hechos.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top