Vargas Lleras se disculpa públicamente

En la entrega de viviendas gratis en Ciudad Bolívar, el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, ofreció disculpas públicas a un miembro de su equipo de seguridad por los hechos ocurridos el miércoles en Ciénaga de Oro, Córdoba, relacionados con un video que ha tenido amplia divulgación y en el que se observa que golpea en la cabeza al hombre.

“Quiero aprovechar el evento de hoy para presentar públicas disculpas, como ya lo había hecho en privado, por un  evento que tuvo lugar hace dos días en Ciénaga de Oro y que no debió haber ocurrido. El intendente Ariel Ahumada ha sido un escolta ejemplar que lleva trabajando conmigo seis años”, manifestó Vargas Lleras.

Igualmente añadió: “Reconozco que la tarea siempre es vigilar y cuidar de mi seguridad. Buscar un justo equilibrio entre la seguridad y el respeto por la ciudadanía no es incompatible, por eso insisto a mi esquema de seguridad, y a todos en general, ser respetuosos con la comunidad”, concluyó el vicepresidente, mientras estrechaba la mano del intendente Ahumada quien, también públicamente, aceptó las disculpas presentadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.