País

Viajó a Bogotá con su pareja, que conoció por internet, y no aparece

Kelly Carvajal Arias, una caleña de 27 años, viajó de Cali a Bogotá el pasado 20 de septiembre para acompañar a su pareja, que había recién conocido por internet, a realizarse una intervención quirúrgica, y no aparece. Sus familiares la buscan por cielo y tierra.

De acuerdo con Jennifer Carvajal, pariente de la mujer, ella viajó a la capital porque su compañero sentimental se iba a someter a un procedimiento quirúrgico en el Hospital Militar. Eso fue lo único que sabían sobre el viaje. Sin embargo, se alertaron cuando perdieron la comunicación con ella, “llamábamos a los celulares de ambos y estaban apagados”.

Ahora sospechan que en la desaparición de Kelly está involucrada su pareja, pues «ellos se conocieron por internet hace como tres meses y luego él se fue a vivir en la casa de mi hermana. Nos había dicho que era militar y, cuando dejamos de saber de ella, averiguamos en el batallón y no había ninguna información de él, solo denuncias por estafas», aseguró Carvajal.

Tras los hechos, los familiares solicitan a la comunidad que en caso de tener cualquier información que pueda ayudar con la ubicación de Kelly Katherine o en caso de verla, se pueden comunicar a los números: 3164054452 – 3128530495.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top