En nuestra sección Perfiles presentamos la historia de una joven sahagunense que fabrica calzado a mano.
Keyla Díaz García es una joven emprendedora del municipio de Sahagún, tiene 29 años, y es mercaderista de profesión.
Hace un año creó un emprendimiento llamado Najahshoes, donde su mayor motivo es diseñar calzado personalizado para damas y así hacer realidad un calzado único para ellas que se vea un diseño exclusivo entre los muchos existentes.
Keila fue viendo el resultado poco a poco, entonces decidió volverse fabricante de ventas al por mayor e impulsar a sus clientas a que empezaran a emprender y a quienes ayudó a través de su historia inspiradora; ahora sus clientas y amigas también se dedican a la venta de calzado y cuentan con pequeños negocios.
El Sueño
Keila le cuenta a La Prensa Web sus expectativas:
«Quiero llegar estar en varios almacenes donde reconozcan el trabajo artesanal que hacemos con todo el amor del mundo que sin necesitar grandes máquinas, solo con pequeños instrumentos pero que con mucha dedicación hacemos realidad un diseño lleno de amor y esfuerzos, nuestras manos artesanales son nuestro mayor factor», sostuvo.
«Amo complacer a todas aquellas mujeres que me escriben a diario a preguntar por cualquier diseño y más asesorarlas en cuanto al diseño que desean hacerlo realidad», dijo.
Keila resalta que debido a la pandemia realiza sus ventas virtuales aquí deja sus páginas en instagram y sus contactos donde pueden encontrar sus productos. (Donde el principio de un sueño, es el final de un gran éxito).