10 proyectos agropecuarios de Córdoba podrán acceder a beneficios del Ministerio de Agricultura

La secretaría de Desarrollo  económico y Agroindustrial  de Córdoba invita a los productores agropecuarios del departamento a participar en la convocatoria de Proyecto Apoyo a Alianzas Productivas – PAAP, del Ministerio de Agricutura, dirigidas a proyectos psícolas, agrícolas y pecuarios.

El jefe de esta dependencia, ingeniero José Suárez Atencia, informa que hay 10 cupos disponibles para igual número de alianzas productivas, beneficiando  a unas 400 familias de nuestro territorio.

En este sentido, la Secretaría hará acompañamiento técnico a las asociaciones durante el proceso de postulación. El plazo de la convocatoria es hasta el próximo 1 de marzo.

El Proyecto Apoyo a Alianzas Productivas – PAAP es un instrumento del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural que vincula a pequeños productores rurales con los mercados a través de un esquema de agronegocio con un aliado comercial formal, con una propuesta productiva rentable, sostenible y competitiva, buscando fortalecer el eslabón más débil de la cadena: La comercialización.

Las condiciones de la convocatoria están en el siguiente link:

https://www.minagricultura.gov.co/tramites-servicios/desarrollo-rural/Documents/Terminos%20de%20referencia%20TdR%20PAAP%202022%20Ene-24-2022%20.pdf