100 mil tapabocas entrega el Centro Democrático en Córdoba

Liderada por las juventudes del Centro Democrático y la senadora Ruby Chagüi, avanza con éxito la entrega masiva de tapabocas a los cordobeses, una campaña de autocuidado que promueve el partido en todo el país y con la que se busca contribuir a la lucha en contra del Covid-19.

La iniciativa, que simboliza una expresión juvenil que busca que los colombianos se protejan y que tiene como meta entregar 100 mil tapabocas, se ha llevado a cabo en puntos concurridos de Montería como el Mercadito del Sur, el Mercado del Oriente, el parque de la Catedral, los centros Comerciales Nuestro y Alamedas; y los barrios Villa Jiménez, Vereda Tropical, La Candelaria y el parque lineal de Cantaclaro. Igualmente, se han adelantado jornadas en las plazas de mercado, parques y zonas rurales de Cereté, Puerto Libertador, Chinú, Tuchín, San Andrés de Sotavento, Purísima, Lorica, San Pelayo, Sahagún, Ciénaga de Oro y Planeta Rica.

«Más hechos, menos palabras. Esa es nuestra consigna, porque nosotros los jóvenes del Centro Democrático también queremos salvar vidas», dijo Juan Polo, excandidato a la asamblea y quien participa activamente en la entrega de tapabocas.

Durante la jornada la senadora Ruby Chagüi también explicó la importancia de esta iniciativa: “el tapabocas es hoy un elemento esencial para todos los seres humanos, por eso a lo largo del mes de enero estaremos haciendo entrega en Córdoba de 100 mil unidades en un esfuerzo que hacemos desde el partido Centro Democrático para ayudar a los colombianos a prevenir el contagio”.

Precisó además que “cada esfuerzo cuenta y por eso desde el partido no nos quedamos quietos, seguiremos apoyando a los colombianos en la medida de nuestras posibilidades y pidiéndoles siempre cuidarse. Nunca olvidar el distanciamiento físico, el constante lavado de manos y, por supuesto, tener siempre puesto su tapabocas”.

Esta iniciativa se suma a la campaña nacional que ya se adelanta en todo el país y en la que se tiene como meta entregar a los colombianos 2.3 millones de tapabocas por parte del partido Centro Democrático.