Afinia realizará trabajos en Tierralta, Tuchín y San Andrés de Sotavento

Afinia avanza con la ejecución del plan de inversión en los municipios Tierralta, Tuchín y San Andrés de Sotavento, donde este lunes, 11 de octubre, realizará acciones para brindar un mejor servicio a los clientes. 

Tierralta: entre las 7:25 a.m. y las 6:00 p.m., se realizarán trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica, actividades para las que, por seguridad, se requiere interrumpir el servicio durante su ejecución en la zona urbana y rural de este municipio. 

Tuchín: se desarrollarán actividades de poda técnica preventiva para evitar interrupciones en el servicio por el contacto de las ramas de los árboles con la infraestructura eléctrica. Para estas labores es necesario interrumpir el suministro eléctrico entre las entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., en la zona urbana y rural de Tuchín. 

Estos trabajos también se extenderán, en el mismo horario, a los siguientes barrios de San Andrés Sotavento: Puerto Seco, Urbanización Paraíso, Calle Estación y Alfonso López. Asimismo, a los corregimientos Barbacoas y Guaimaral del municipio de Momil.