Alcalde Jorge David Pastrana y el Secretario Eduardo Tous trabajan en pro de la reactivación económica en Sahagún

El alcalde Jorge David Pastrana Sagre, en compañía del secretario de Competitividad y Cooperación Internacional, Eduardo José Tous de la Ossa, y el director de la UMATA, Willinton Vega, se reunieron con representantes de los sectores agropecuarios, productores de yuca, ñame, plátano, maíz, patilla, melón, madres cabeza de hogar, mujeres emprendedoras, propietarios de restaurantes, bares, comerciantes, entre otros.

En aras de conocer de primera mano la situación económica post COVID, para tener información real sobre la dinámica y situación actual en nuestro municipio, para determinar cómo se podría ofrecer la ayuda necesaria que impulse la reactivación económica en nuestra región.

Este ejercicio se llevará a cabo en todo el departamento de Córdoba, posteriormente se realizará una evaluación que arroje un diagnóstico que ofrezca alternativas a los sectores afectados durante la pandemia a través de convenios con entidades financieras, que impulsen la reactivación económica en la región.

La Administración Municipal reiteró su compromiso y disposición en estos procesos que buscan el bienestar social y económico de todos los sahagunenses.