Región

Alcaldía de Buenavista anuncia trabajos en puente afectado por la ola invernal

El puente que comunica el atea urbana y los corregimientos de Las Marías, Tierra Santa, Belén y Santa Fe del Arcial zona rural del municipio de Buenavista y que fue destruido por la ola invernal que azota a esta sector del país será reconstruido con los recursos de la administración municipal y del Sistema General de Regalías.

Este puente que se encuentra a la altura del arroyo Los Armadillos, se desplomó en días pasados debido a las fuertes lluvias que se han estado presentando, dejando incomunicado a los habitantes de las poblaciones que frecuentan estas zonas.

“Los diseños del nuevo puente tendría un costo cercano a los 500 millones de pesos” así lo indicó el alcalde de esta municipalidad, e igualmente anunció que la obra se ejecutará con recursos brindados por el municipio debido a que la Gobernación de Córdoba y el gobierno nacional no han brindado ayuda para la construcción del puente.

Debido al desplome del puente se habilitó una vía alterna que no funcionó por los campesinos puesto que se han visto obligados a transitar por otras veredas para llegar hasta el casco urbano.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top