Región

Alcaldía de Lorica no respondió derecho de petición para frenar baile picotero

Haciendo uso de este recurso constitucional, los vecinos del barrio Vista Hermosa buscan llamar la atención de las autoridades para impedir baile con picó del próximo 13 de enero debido a la difícil situación de inseguridad que se vive en el lugar.

Lugar del evento con picó

Los afectados por los escandalosos ruidos de la música de las casetas aseguran que muchos barrios de la ciudad se volvieron invivibles por los bailes populares que suenan a todo timbal, además generan violencia pues la riña dejan golpeados heridos y atracos constantes situación que poco a poco se han vuelto incontrolables para las mismas autoridades de la localidad y además es violatorio del Nuevo Código de Policía.

En carta abierta enviada a los medios de comunicación, la comunidad del barrio Vista Hermosa pide a la Alcaldesa Nancy Jattin y a la secretaria de Gobierno, no conceder permiso para bailes con picós, como el que se anuncia para este mes.

Los moradores, señalan que estos eventos incentivan en el sector la “presencia de delincuentes, la venta y el consumo de drogas, prostitución y homosexualismo”. indico María Cristina Mercado habitante del sector.

Derecho de petición.

 

 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
27°
nubes dispersas
Humedad: 83%
Viento: 2m/s SSO
Máx: 35 • Mín: 23
31°
Jue
31°
Vie
32°
Sab
33°
Dom
32°
Lun
To Top