Región

Alcaldía de Montería realiza visitas rurales

El alcalde Marcos Daniel Pineda García, en compañía de su equipo, realizó un recorrido por la zona rural con el fin de escuchar las necesidades de varias comunidades y buscar soluciones conjuntas.

El equipo del gobierno de la ciudad llegó al corregimiento Pueblo Bujo, donde el alcalde inauguró la placa huella recientemente entregada a esa comunidad, que consta de 600 metros de vía y en la que se hizo una inversión de más de mil millones de pesos. Allí también se priorizó el mejoramiento de las diez sedes de la Institución Educativa Pueblo Bujo.

En la vereda Ensenada de Hamaca, perteneciente al corregimiento Nueva Lucía, el mandatario anunció la donación de mil árboles a la comunidad para reforestación y la gestión para el repoblamiento piscícola en la Ciénaga del Betancí, por ser esta una comunidad de vocación pesquera.

Por otra parte, en la cabecera corregimental de Nueva Lucía, la Secretaría de Infraestructura informó que se adelantarán los cálculos estructurales y el respectivo diseño, para la reconstrucción del puente de La Candelaria sobre la quebrada El Tigre. El alcalde ofreció el acompañamiento de la estrategia Agrópolis de Sinú a los productores de la zona, para que puedan presentar proyectos productivos ante las entidades correspondientes.

 

 

 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
29°
nubes dispersas
Humedad: 83%
Viento: 3m/s SE
Máx: 35 • Mín: 25
32°
Dom
30°
Lun
28°
Mar
29°
Mie
30°
Jue
To Top