«Aplaudimos intervención a Electricaribe», senador Daniel Cabrales

El senador cordobés por el Centro Democrático, Daniel Cabrales  anunció que respaldará a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en las decisiones a adoptar a partir de este momento, para garantizar la excelente prestación del servicio.

«La empresa Electricaribe ha incumplido sus obligaciones y ya se le han ejecutado varías garantías bancarias. Llegó la hora y esperamos un buen servicio para aminorar el impacto negativo que deja la constante interrupción de energía eléctrica en los siete departamentos de la Costa. No vamos a permitir que se la entreguen a la politiquería», dijo el congresista.

Después de varios debates en el Senado la semana pasada los congresistas expusieron con cifras las innumerables fallas de la empresa, entre ellas que la firma no es viable financieramente porque no hace las inversiones y no tiene el recaudo necesario para brindarle un buen servicio a la Región.

«Aplaudimos la decisión del ministro de Minas, Germán Arce, para intervenir a Electricaribe, pero jamás que se deje presionar por aquellos politiqueros que quieren hacer uso de la empresa de energía eléctrica de la Costa», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.