Bloqueada vía Ciénaga de Oro-Cereté

Cansados del mal estado de la carretera y del pésimo trabajo que realizó la pasada Administración Municipal, los habitantes de la vereda San Antonio Seis, perteneciente al corregimiento de Berástegui, Ciénaga de Oro, se tomaron la vía que de este municipio comunica a Cereté.

El presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda afectada, Jorge Eliécer Vega, aseguró que el paso por la carretera cada vez se hace imposible y más de 300 familias se están afectando.

“El año pasado invirtieron 359 millones de pesos para el arreglo de la vía, pero el material que echaron fue de mala calidad. Cuando llueve la situación es peor. Solicitamos a la Alcaldía que responda por esto y nos dé una solución cuanto antes”, expresó el líder comunal.

Para los habitantes, lo que más llama la atención de los arreglos realizados es que el contrato estaba previsto para ejecutarse del 5 de noviembre de 2015 al 5 de febrero de 2016. Sin embargo, la obra fue terminada el 20 de diciembre de 2015, es decir, en 45 días.

Los habitantes esperan que el alcalde de Ciénaga de Oro o algún funcionario de la Administración Municipal les solucione el problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.