Región

Bloquean vía Chinú- Sincelejo por falta de un pozo de agua

Habitantes de la vereda San Quirré, más conocida como Mejor Esquina, en el municipio de Chinú quemaron llantas y bloquearon la carretera troncal ocasionando un trancón con represamiento de carros y motocicletas por dos horas aproximadamente.

Los manifestantes protestan porque la Alcaldesa de Chinú Teresa Salamanca les ha incumplido con el arreglo del pozo de agua que suministra el agua a los habitantes de las veredas Mejor Esquina y Ceibas de Leche, llevan 3 meses sin recibir el servicio de por parte del acueducto local.

El Capitán James Vidal comandante del distrito No 2 de Policía sirvió de mediador y se comunicó vía celular con la alcaldesa Salamanca que se encuentra en la cuidad de Bogotá y se comprometió a que mañana a primera hora llegará un personal para hacerle mantenimiento y arreglos al pozo de agua y solucionar el impase.

De presentarse incumplimiento por parte de la mandataria, habrá un nuevo bloqueo de la vía hasta que se restablezca el servicio de acueducto . A las 2 de la tarde se restableció el paso vehicular .

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top