Capturan a un docente por tocar las partes íntimas de un niño de 12 años

En el marco de la estrategia ‘Todos contra los abusadores de niños y proxenetas, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con el apoyo del ‘C.T.I.’, realizaron en zona urbana de esta localidad, la captura por orden judicial de un hombre, por el delito de acto sexual con menor de 14 años. 

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto presuntamente aprovechó su rol de docente y la ausencia de adultos, para efectuar tocamientos indebidos a un menor de tan solo 12 años. Hechos sucedidos en el año 2020.

Cabe resaltar que la víctima habría decidido contarle a un familiar lo sucedido, quien instauró la denuncia ante la autoridad competente para que ésta iniciará el proceso investigativo.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrá que responder por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

La Policía Nacional rechaza vehementemente cualquier acto que atente contra la integridad de cualquier persona, especialmente de los niños, niñas y adolescentes. Así mismo, invita a la ciudadanía a seguir denunciando este delito a la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante.