Región

Cereté ya tiene alcalde (e): Rubys Menco

Tras la declaratoria de nulidad de la credencial de Salim Hamed Chagüi Flórez como alcalde de Cereté por parte del Consejo de Estado, la Gobernación de Córdoba designó como alcaldesa (e) a la abogada Rubys Menco Contreras, quien trabaja en la Administración Departamental y trabajó como asesora jurídica en la Alcaldía de Ciénaga de Oro bajo el mandato de Eduardo Elías Zarur, conocido popularmente como Menchi.

Menco Contreras es abogada y estudió una maestría en Gestión Pública en la Universidad Nacional del Rosario de Argentina.

Desde que Salim Chagüi Flórez fue notificado de la decisión por parte del Consejo de Estado, empezaron a sonar nombres de posibles encargados, uno de ellos: Daniel Hoyos, quien fue concejal de Cereté y en las pasadas elecciones se desempeñó como jefe de campaña de Camilo Mejía Padilla, sobrino del entonces alcalde, Francisco ‘el negro’ Padilla.

Así las cosas, Cereté queda a espera de que  MAIS, movimiento político al que pertenece Salim Chagüi, dé a conocer la terna ante el gobernador de Córdoba, para que se nombre el alcalde interino de los cereteanos.

Salim Chagüi, por su parte, manifestó a través de sus redes sociales que acata la decisión.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
26°
algo de nubes
Humedad: 94%
Viento: 4m/s SO
Máx: 33 • Mín: 26
30°
Lun
32°
Mar
32°
Mie
31°
Jue
31°
Vie
To Top