Cereteanos ya pueden cobrar

Desde ayer, 11.700 hogares cereteanos pueden cobrar el apoyo económico que se entrega a través del programa Más Familias en Acción para que niños, niñas y adolescentes, menores de 18 años, tengan una alimentación saludable, controles de crecimiento, desarrollo a tiempo y permanezcan en el sistema escolar.

Julieth López Villalba, enlace del programa Más Familias en Acción en Cereté, resaltó que para recibir el pago del incentivo de salud, las familias deben llevar oportunamente a los niños y niñas de 0 a 7 años a los controles de crecimiento y desarrollo dentro de los tiempos establecidos, de acuerdo con la fecha de nacimiento y edad. Para el de educación, las familias deben tener matriculados a los niños y niñas en edad escolar en una institución educativa y asegurar su asistencia a clases permanentemente. (Mínimo 80% clases mensuales).

El cobro del subsidio lo pueden hacer en el Banco Agrario los beneficiarios que estén bancarizados. Los de modalidad por giro, después del 15 de este mes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.