Corte de ramas de árboles por particulares afectan servicio en San Pelayo, Carrillo y parte de Cereté

La empresa Electricaribe manifestó su preocupación por el corte de árboles o intervención de los mismos por parte de particulares en el municipio de Cereté que afectan el servicio de energía.

A raíz de las interrupciones presentadas en los últimos días, la empresa estableció que algunos vendedores de eucalipto están alcanzando las ramas de estos árboles cerca de las líneas de energía eléctrica, poniendo en riesgo su vida y ocasionando así fallas en el servicio.

Miguel Cuentas Martes, gerente de la empresa Electricaribe en Córdoba Norte, manifestó que de forma antitécnica estas personas al manipular las ramas, las mismas caen sobre las líneas de energía

Esta problemática ocasiona que en oportunidades afecten la línea que abastece del servicio a más de 20 mil clientes de San Pelayo, Carrillo y sectores de Cereté.

Cuentas Martes hace un llamado a estas personas para que tomen conciencia de las afectaciones que están generando a la prestación del servicio de energía y sobre todo de los riesgos que corren al realizar estas maniobras.