Región

Cuestionan a Alcaldía de Montería por abandono de vía al Faro 4

El deterioro de la principal vía de la vereda El Faro 4, fue la razón para que sus habitantes decidieran arreglarla por cuenta propia. Fue así como después de una reunión de la comunidad de este sector, decidió pedir la colaboración de sus vecinos para que contribuyeran con el arreglo de una de las vías más importantes del sector.

Como se puede ver esta es una de las calles que están en mal estado, todo por causa de las lluvias, ya que la calle no cuenta cunetas que recojan las aguas lluvias, es por eso que decidimos comenzar a nivelar el terreno de la vía y seguidamente comenzaremos a elaborar las sequías a cada lado de la carretera para que al menos el agua no permanezca sobre la carretera, expresó el líder comunitario Julio Hernandez.

Es que ya son más de 12 años los que llevan estos habitantes a la espera de que se les solucione el grave problema que están viviendo por culpa del pésimo estado de las calles.

Por tal motivo, los habitantes del Faro 4 hicieron un llamado a la administración municipal “para que al menos nos regalen unas volquetadas de balasto para poder mejorar el estado de las vías.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top