Dos personas capturadas en Planeta Rica por tráfico de estupefacientes

En el marco del Plan 100 Días Contra el Microtráfico, La Policía Nacional a través de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes con el apoyo del Ejército Nacional, capturó en flagrancia a dos hombres de 19 y 30 años, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La acción policial se llevó a cabo en cercanías de la zona de Invasión 12 de enero del municipio de Planeta Rica, allí, los uniformados lograron sorprender a los sujetos portando 51 papeletas de bazuco (40 gramos), cuatro papeletas de clorhidrato de cocaína (8 gramos), ocho cigarrillos de marihuana (20 gramos) y dinero en efectivo, producto al parecer de su comercialización y venta.

Los capturados junto con las sustancias alucinógenas incautadas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 seccional de Planeta Rica, y tendrán que responder por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En lo que va corrido del 2021, se ha logrado la captura de 224 personas y la incautación de 669 kilogramos de estupefacientes.

La Policía Nacional destaca este resultado operativo que se desarrolla en el marco del ‘Plan 100 Días Contra el Microtráfico’, con el cual se logra afectar la cadena criminal del tráfico de estupefacientes en menores cantidades. De igual manera, invita a la comunidad a denunciar este delito a las líneas de emergencia 123 – 167 o patrulla del cuadrante.