Ejército y Policía incautaron madera ilegal en Ciénaga de Oro

En cumplimiento de la Operación Mayor Artemisa, tropas del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, mediante labores de inteligencia, lograron la ubicación de un vehículo tipo tractomula que al parecer transportaba madera ilegal con destino a la ciudad de Cartagena.

El hecho se llevó a cabo en el municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba, donde los uniformados incautaron 30 metros cúbicos de madera de especie campano. Este material y el vehículo fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, con el objetivo de adelantar los respectivos actos urgentes.

Con el desarrollo de la Operación Mayor Artemisa, el Ejército Nacional despliega todas sus capacidades para contrarrestar los delitos que causen perjuicios al medio ambiente y de esta manera contribuir al cuidado de los recursos naturales.

Las tropas continuarán desplegando operaciones militares en el departamento de Córdoba para realizar un control sobre la zona e impedir que estas actividades ilegales se sigan presentando.