Región

El 90% del casco urbano de Tierralta, afectado por ola invernal

Tierralta no ha escapado de la crudeza del invierno que golpea al País. Así lo confirmó su alcalde Fabio Otero Avilez, quien señaló que la administración ha estado trabajando de la mano con los presidentes de las juntas de Acción Comunal y la defensa civil, mirando de qué manera se le ofrecen oportunidades a esas personas que han perdido sus enseres.

“Van a contar con una administración que quiere ayudarlos, que no los va a dejar solos y que ha venido trabajando de la mano de ellos”, sostuvo el jefe del gobierno local.

En cuanto a la situación de alto riesgo que se registra en los barrios ubicados en las riberas del río, Otero Avilez confirmó que ya fueron presentados dos proyectos ante la unidad de Gestión del Riesgo, uno de ellos, la continuación de la segunda fase de la muralla del río Sinú y la canalización de todo el municipio, lo cual evitaría buena parte de las afectaciones que hoy se presentan.

“Esperando en Dios que el gobierno nacional ponga los ojos en estos dos proyectos que son tan necesarios y vitales para todo nuestro municipio”, concluyó.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top