El álbum ‘Dreams’ del artista monteriano Mr. Solo, ya se escucha en el mundo entero

Luego de trabajar por más de 2 años en este nuevo formato musical, el canta-autor Mr. Solo lanza su ópera prima denominada Dreams (sueños), con la que busca romper los estereotipos de géneros musicales ya que no se ubica en categorías como el pop, reguetón o incluso el mismo rap.

«El álbum consiste en 14 temas o episodios, los cuales cuentan eso que sucede detrás de los sueños. Lo malo, lo bueno, la familia, amistad, amor, esas cosas que tenemos que pasar para poder llegar a ese lugar que queremos. En sí no hablo de los sueños que he logrado, si no de lo que he pasado para poder llegar a ellos», explicó Mr. Solo.

El proyecto musical ‘Dreams’ ya se encuentra disponible gratuitamente en plataformas como YouTube, Spotify, Deezer y Tidal y cuenta con el talento también de ocho artistas entre cantantes y poetas de diferentes regiones del país. Es preciso anotar que esta producción musical fue realizada bajo el sello de Dope Music Studio.

“La dirección a dónde quería llevar el álbum estuvo clara desde el comienzo. Quise que la música fuera un tanto minimalista, que se centrara en el mensaje de cada canción. Me gusta pensar que es rap, pero sé bien que no encaja del todo en ese género” añadió el cordobés de 26 años de edad.

Contacto para entrevistas: 3006762957
E-mail: mr.solomusica@gmail.com
Instagram: https://www.instagram.com/mrsolomusic/
Puedes escuchar el álbum en: Spotify – Deezer – YouTube