El monteriano Rafael Piedrahita De León fue elegido presidente de Urrá S.A.

La Junta Directiva de URRÁ S.A. E.S.P. designó al ingeniero monteriano, Rafael Piedrahita de León, como nuevo presidente de la empresa y remplaza a Alfredo Solano Berrío, quien se retiró del cargo el pasado mes de marzo haciendo uso del derecho a retiro pensional.

El nuevo presidente, Rafael Piedrahita de León, es ingeniero civil de la Universidad de Medellín con especializaciones en Ingeniería Sanitaria de la Universidad Nacional de Bogotá e Ingeniería Ambiental de la Universidad Pontificia Bolivariana. Además, desde 1996 venía ejerciendo el cargo de Gerente Ambiental de la Empresa, y desde 1999 de Gerente Técnico Ambiental de la misma organización.

Asimismo, se desempeñó como consultor en el área de estructuras de concreto, de proyectos de acueductos y alcantarillados. Igualmente, ha sido conferencista a nivel nacional e internacional en temas socioambientales y en el área operativa de centrales hidráulicas.

Los retos asumidos por la presidencia de Urrá van encaminados a mantener y mejorar los excelentes resultados financieros, comerciales y técnicos de la organización y continuar el proceso de diversificación del portafolio de generación, con el aporte de energía renovable.

Varias voces del departamento felicitaron la designación del nuevo presidente: