Región

Electricaribe entrega 6 mil bombillos para hogares eléctricamente subnormales de Tierralta

En el marco del Plan acuerda firmado entre la Alcaldía de Tierralta y Electricaribe, por $200 millones serán beneficiados los 4.070 usuarios de los barrios eléctricamente subnormales del municipio.

Este acuerdo garantiza la continuidad del servicio de energía y mejoras en la infraestructura eléctrica. Este acuerdo promueve el trabajo mancomunado en la consecución de los recursos para lograr la normalización.

La empresa Electricaribe vincula a la Alcaldía de Tierralta a la campaña “Llena de luz tu hogar” para instalar 60 mil bombillas ahorradoras en toda la Costa, con el objetivo de promover el uso eficiente de la energía de 22 mil hogares en condiciones de subnormalidad eléctrica.

Hoy se entregaron 6 mil bombillos Led para los usuarios de los Barrios 9 de Agosto, La Paz, Montevideo, 20 de Julio, Virgilio Vargas, San José , Los Canales, Las Palmas, Las Balsas, Chapinero, Las Delicias, Brisas del Jui y La Esmeralda que se sumarán a esta campaña que busca impactar positivamente al medio ambiente.

Flor García Escallón, Gerente de Mercados Especiales de Electricaribe, aseguró que las 60 mil bombillas incandescentes que serán reemplazadas permitirán un ahorro significativo de la energía.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
28°
algo de nubes
Humedad: 74%
Viento: 4m/s NO
Máx: 28 • Mín: 23
29°
Lun
27°
Mar
29°
Mie
28°
Jue
28°
Vie
To Top