Región

Electricaribe no venderá energía a 350 empresas

Debido a las deudas registradas de 350 empresas con Electricaribe, esta solicitó a tales clientes que buscaran otro operador para el 2017, pues no están dispuestos a seguirles vendiendo energía.

De acuerdo con Javier Lastra, agente interventor delegado por la Superintendencia de Servicios Públicos, varias clínicas privadas y grandes industrias ya no seguirán bajo los servicios de la compañía.

“No hubo camino distinto a enviar una carta el 30 de noviembre, la fecha límite para decirle que tenían la alternativa de cambiar. La carta es para defender los intereses de Electricaribe”, indicó Lastra.

Señaló que, en consecuencia, a partir del primero de enero de 2017 no atenderán más a estas empresas que hacen parte del grupo de clientes no regulados.

“Hay energía, pero no para atender a todos. Estamos buscando la energía regulada y que no impacte las finanzas de la empresa”, indicó el agente interventor.

Agregó que entre los 350 clientes que ya no seguirán recibiendo el servicio hay clínicas privadas de Santa Marta, empresa de alumbrados públicos de Valledupar y, en gran parte, industriales de la región.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top