Región

Electricaribe y Alcaldía de Tierralta se ponen de acuerdo para no dejar sin luz a acueductos veredales

La empresa Electricaribe logró un acuerdo con el alcalde de Tierralta, Fabio Otero, para pagar la totalidad de la deuda de 77 millones de pesos de los acueductos veredales por concepto de prestación del servicio de energía.

El compromiso resultó de una reunión sostenida con el gerente territorial en Córdoba Norte, Miguel Cuentas, tras diversos acercamientos que se habían tenido con la administración municipal para la cancelación de las obligaciones pendientes.

Como siguiente paso se realizará otra mesa de trabajo la próxima semana, en la que se evaluarán nuevas alternativas como el Plan Findeter que ofrece la empresa, que permitan resolver la deuda del Hospital de Tierralta que asciende hoy a los 1.300 millones de pesos, y del acueducto por valor de 782 millones de pesos.

“Agradecemos la receptividad del alcalde municipal y su interés por avanzar en este proceso, teniendo en cuenta que debemos mantener el flujo de recursos en la compañía para hacer sostenible la prestación del servicio”, afirmó el Gerente territorial.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top