Región

En diferentes operativos patrulleros fueron atacados por delincuentes

Cuando se disponían a realizar operativos agentes de la Policía Nacional, fueron atacados por los delincuentes a quienes pretendían capturar.

Así lo informó en rueda de prensa el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Marcelo Russi Cárdenas, quien denunció que se registraron dos casos aislados en los municipios de Lorica y Sahagún, donde los uniformados que los atendieron fueron atacados.

Según el coronel Russi en Lorica,policiales atienden el llamado de la comunidad, una patrulla se trasladó hasta el corregimiento El Porvenir, allí un sujeto trató de detener un bus atravesándose en la ruta del bus de Expreso Brasilia, para tratar de hurtar a los pasajeros.

Al darse cuenta de la presencia policial el delincuente armado con un machete se ocultó debajo del automotor, los policiales trataron de disuadirlo para que se entregara, pero este atacó violentamente a los agentes con el arma blanca.

Ante esta situación un patrullero acciono su arma hiriendo en las extremidades inferiores, reduciendo al sujeto. explicó el coronel Russi.

Mientras que en Sahagún, cuando una patrulla fue alertada por el  sonido de una alarma de un cajero bancario, fueron recibidos a tiros por los delincuentes. En la reacción policial uno de los supuestos asaltantes fue herido en una pierna, siendo capturado.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
28°
algo de nubes
Humedad: 74%
Viento: 4m/s NO
Máx: 28 • Mín: 23
29°
Lun
27°
Mar
29°
Mie
28°
Jue
28°
Vie
To Top