Región

Es oficial la llegada de Ruby Menco a la Alcaldía de Cereté

Alcaldesa encargada de Cereté, Ruby Menco y Salim Chagüi, alcalde saliente.

La abogada, especialista en gerencia pública y candidata a magíster en Gestión pública, Ruby Menco Contreras, fue designada como alcaldesa encargada del municipio de Cereté por parte del Gobernador Edwin Besaile. La nueva alcaldesa tomó posesión esta tarde ante un notario de esta localidad.

La mandataria señaló que “Estamos aquí para cumplir unas funciones hasta cuando así se decida, esto es algo temporal, no va a ser permanente, vamos a tratar de hacer las cosas enmarcadas en la Ley y en nuestra Constitución y que todo se haga ajustado a ella”.

Agregó que: “Tengan la certeza los cereteanos que no vinimos aquí como una inquisición ni imponernos ante nadie, pues queremos trabajar de la mano de todos y cada uno de los que aquí están. Haremos un diagnóstico de lo que vamos a recibir y miraremos qué decisiones se van a tomar a futuro o en los días que estemos aquí, por el momento pueden tener la certeza de que vamos a trabajar de la mejor manera posible dentro del ambiente más normal que se pueda sin que se vaya a generar alteraciones de orden público”.

Por su parte, el alcalde saliente Salim Chagüi Flórez le expresó a la alcaldesa encargada Ruby Menco Contreras que durante su período en la administración se le apuntó a mejorar las condiciones de vida de los cereteanos.

Ambos coincidieron en que se debe seguir trabajando por el progreso de Cereté.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
27°
nubes rotas
Humedad: 88%
Viento: 3m/s NNO
Máx: 27 • Mín: 26
27°
Sab
27°
Dom
29°
Lun
29°
Mar
29°
Mie
To Top